Argentina
México
España

 


Tommy Hilfiger, Campañas, Tendencias13/06/2017

La onda Chainsmokers

El dúo que llega a la moda

Para todas las firmas habidas y por haber alrededor del mundo, es demasiado importante y por otra parte algo primordial, que los rostros de su campaña tengan un impacto amplio en la sociedad de hoy en día, sobretodo cuando va dirigida a un publico tan complicado como lo es la juventud de estos años.

Por eso el gran magnate de la moda americana, el estandarte de lo cool con mezcla de elegancia y comodidad TOMMY HILFIGER, ha optado por elegir al dúo de música electrónica-pop-dance, THE CHAINSMOKERS como embajadores mundiales, ya que desde que salieron a la luz hace unos años no han dejado de cosechar éxitos y hits que se posicionan en los primeros lugares, (por no decir el eterno numero uno con Closer ft Halsey) para su campaña de menswear otoño 2017. Alex Pall y Andrew Taggart tuvieron un amplio shooting en San Francisco para que a partir de Septiembre podamos ver tanto las fotografías como el video promocional.

Ya les había hablado de Gigi Hadid por el lado femenino, que sigue siendo musa del señor de América así como una de las grandes modelos que han formado parte de estos, 30 años de una de las marcas más representativas del país vecino, pero ahora es turno de los hombres…

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo por aquí mis redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter incluido, mi canal de YouTube

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !