Argentina
México
España

 


Maquillaje, México, Tendencias31/05/2017

Glow con todo y lluvias

Ese toque de luz o el maravilloso wet look

Obviamente cada vez es más notorio el cambio drástico de clima en la Ciudad de México, y no lo digo yo… lo dicen los 26 grados que hay por las mañanas de la mano de un sol asqueroso mezclados con los mismos 26 grados, pero por la tarde-noche con lluvias y un poco de fresco, un poco sólo, tampoco hay que exagerar.

Así que eso sólo nos deja dos opciones de belleza y la primera va para el pelo que sería un excelente recogido de tipo wet look, con esas rayas como si fueran de peine ancho a los lados, acompañado de un maquillaje que sería, nuestro punto dos, healthy glow en pómulos, labios y por supuesto los ojos; pero esos en un tono más cobrizo. La maravilla de este tipo de clima es que nos permite jugar con estos maquillajes o peinados sin vernos como salidas de pasarela, entonces para lucir con tonos naturales pero resaltar zonas como el arco de cupido, lagrimal o mentón lo ideal son esos que pigmentan en color blanco o plata, de esa manera sólo darán luz sin pintar con colores raros.

Si tu propósito es hacer que tu piel se vea saludable tipo Heidi en la pradera o una muñequita de esas de porcelana, los que son en tono rosa o durazno harán que tus mejillas sean la envidia de todas. Ahora, finalmente está el punto del bronceado, ese que a veces puede llegar a ser fastidioso porque si te excedes… mal vamos, así que sólo colorea algunos rasgos con ligeras pinceladas en alguno que vaya de la gama naranja al café con pigmentos dorados. Maravilla pura.

www.thinkinfashion.com.mx

Te recuerdo Facebook, Instagram, Twitter y por supuesto, mi canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !