Argentina
México
España

 


Stella McCartney, Hombres, Tendencias30/05/2017

La primera línea para hombre

Stella McCartney se lanza a lo masculino

Desde hace muchos años, la diseñadora británica se ha enfocado en que cada colección para mujer tenga el sentido ecológico que viene peleando día tras día, su línea de patronaje siempre se ha inclinado por una parte más futurista y sencilla con siluetas amplias, cómodas y llenas de fuerza en distintos aspectos.

Ahora la gran Stella McCartney se ha lanzado a la alberca con todo y los hombres a sus espaladas, con muchos recuerdos de su infancia, un ADN que marca una clara inspiración el los look de su padre el Señor Paul McCartney, estampados que rememoran esa imagen de los discos de antaño entonados por los Beatles pero con la idea de renovar al hombre de hoy en día. Así es la primer colección de hombre que sin lugar a dudas está marcando una pauta muy importante para la diseñadora que confiesa quiere hacer hincapié en los materiales sustentables dentro de la moda masculina, ya que en su punto de vista y siendo de las más fuertes en esa industria, no está lo suficientemente explotada.

Playeras con leyendas en gráficos antiguos, flora y fauna que le recuerda a algún look de su padre, colores terrosos o que se inclinan más hacía lo neutro con pequeños acentos en detalles. Una línea que surgió en la cabeza de McCartney hace ya siete años y que hoy, podemos encontrar en su web y en diferentes tiendas.

www.thinkinfashion.com.mx

Facebook, Instagram y Twitter están por aquí, así como mi canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !