Argentina
México
España

 


Medias, Mujeres, Tendencias26/05/2017

De red en red

Las medias que no te atreves a amar

De toda la vida, las medias de red sobretodo si son las clásicas en color negro y con la rejilla super abierta, son un tabú del erotismo, la sensualidad y cosas que van más allá de la moda, pero gracias al avance que existe en la cuestión social y psicológica, hoy en día puedes utilizarlas sin ningún problema y sobretodo sin que nadie te voltee a ver raro por hacerlo.

La moda da giros de 360º cada temporada y lo que hace un año era lo peor que te podías poner, para la que viene será el máximo hit de la vida, por eso es que las medias a pesar de estar siempre presentes en cualquiera de sus estilos o texturas, piden a gritos que las que representan la parte más sexy y extrovertida de la mujer salgan de los cajones para poder ser usadas con jeans, vestidos, faldas o shorts. No importa de se vea sólo el pie por ejemplo, está lo más cool ir con stilettos y marcar el paso con unas buenas medias, los shorts o vestidos cortos te darán una gran ventaja y es que al ser en red distorsionan un poco la visión y gracias a eso las imperfecciones que tenemos tooodas las mujeres, serán menos notorias.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer estos días, ataca cualquier tienda ya que son un básico en nuestro armario y las encontramos desde lujosas con mil hilos del Este de Asía, hasta las más sencillas pero igual de útiles en los supermercados. ¿Calcetines en red para las más atrevidas? ¡Si por favor!

www.thinkinfashion.com.mx

Y ya sabes que te veo por @thinkinfashionn Instagram y Twitter, Think In Fashion Blog en Facebook y obvio Lore Iglesias Blogger en YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !