Argentina
México
España

 


Qué pasa20/05/2017

The Peninsula New York presenta

Fierze Frame

Frieze Frame es una exposición de nuevas piezas de arte contemporáneo, pinturas, dibujos, esculturas y fotografías de 10 maestros contemporáneos en asociación con Circa 1881 y Josh Lilley Gallery que estará abierta al público durante todo mayo.

La exposición está instalada en los espacios públicos del hotel lo que hace una verdadera delicia hospedase aquí ya que podrás disfrutar de arte contemporáneo de clase mundial. En el lobby superior del hotel, se exhibirá el video de 2016 Paperboy (on Blue Dashes) de Brian Bress; en el arco de la escalera del hotel se presenta la recién terminada obra de Kathleen Ryan sin título 2017, la cual fue designada por Artnews como una de las 10 obras de arte que “hay que ver”.

Frieze Frame también incluye obras de dos artistas exhibiéndose ahora en la Whitney Biennal: Larry Bell y Jordan Wolfson, junto a Wolfgang Tillman, Michael Armitage, John Armieder, Nick Goss y Kathryn Andrews.

Y para todos los amantes del arte, The Peninsula tiene un paquete especial en el cual podrás disfrutar a fondo de esta increíble experiencia. El Paquete Private Collector’s Experience incluye: hospedaje, tour Private Collector’s Experience en Frieze New York con una consulta de arte por parte de Circa 1881, transporte desde The Peninsula New York a Frieze New York y bienvenida con temática artística.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !