Argentina
México
España

 

Estilo MX18/05/2017

Mansión María Oaxaca

La privacidad y lujo que habías estado esperando

Oaxaca es uno de los lugares más trendy para visitar de toda la República, un paraíso gastronómico y cultural en el que cada rincón tiene un encanto especial. Es una ciudad donde nunca terminamos de recorrer sus galerías y apreciar el arte de la región, la variedad de obras oscila entre lo moderno y la tradición cultural oaxaqueña. Hay algo para cada estilo, pero todo con una magia única que vive en los corazones de la gente de este increíble estado.

Por otro lado es un paraíso gastronómico, un lugar donde los restaurantes de lujo se destacan por su sazón y los pequeños restaurantes que no conocen de chefs de renombre, inundan nuestro paladar de sabores únicos que nos transportan a la raíz de las tradiciones de nuestro país. Por supuesto es un hotspot donde se reúnen las mejores mezcalerías, un estado donde esta bebida es muy apreciada y continúa haciéndose artesanalmete. El mezcal ha sabido posicionarse en México y escala hoy en día hacia una imagen mundial que lo hace no solo deseable, si no una pieza clave en la cultura de nuestro país y la percepción que tiene el mundo con respecto a México.

En un lugar rodeado de tanta magia y autenticidad no cabe otra cosa que el lujo y la privacidad para disfrutar de unas vacaciones únicas. El hotel Mansión María es un nuevo concepto de Casa Bonita Boutique Hotel and Spa que integra la exclusividad, el lujo y las tradiciones gastronómicas. Éste nuevo hotel, que solía ser una casa, cuenta con solamente cinco habitaciones, cada una con un amplio baño y en su mayoría con jacuzzi; Algunas con terraza privada y otras más con vista jardines interiores, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la paz que da estar fuera de la ajetreo de la ciudad. Ubicado a unos 5 km del centro, este hotel ha sabido darle el anonimato que necesitan sus famosos vistantes. Cuenta con una alberca climatizada ubicada en el centro del jardín, área de bar, comedor para 14 personas y una sala. En el hotel se sirven espectaculares platillos de la chef Perla Aquino galardonada con el Luxury Award 2015, hay chofer disponible a cualquier hora que se solicite, servicio de spa donde los tratamientos se adaptan a las necesidades de cada persona o cualquier otro lujo que el cliente solicite. Un lugar perfecto para grupos, celebraciones o bodas, con el servicio personalizado que lo caracteriza. Si lo que estás buscando es alejarte de la cotidianidad, este refugio del estrés te hará volver renovado a tu rutina diaria. El único hotel en Oaxaca con un concepto privado para los clientes más exclusivos es Mansión María.

¿Dónde? Flores Napolitanas 133 A, colonia San Felipe del Agua. Oaxaca, México.

FB-TW-INSTAGRAM @Rocio Boullosa

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !