Argentina
México
España

 


Viajes02/05/2017

La joya hotelera de Los Cabos: ME Cabo

¿En serio no lo conoces aún?

Miembro de una de las cadenas hoteleras más grandes e importantes del mundo, el ME Cabo es una verdadera joya de 5 estrellas localizada en Cabo San Lucas, Baja California Sur, que tiene tantos ingredientes tan top, que no hay manera de no antojarse de estar en él.

En la punta más meridional de la península de México, ME de Meliá continúa reescribiendo las reglas a través de un diseño audaz en ME Cabo.

Disfrute tanto de sus aspectos privados como sociales, en este complejo nada convencional donde el equilibrio se logra a través de los principios de Yin y Yang. Balancee su propio Yin y Yang a través de programas de bienestar, tratamientos en su spa, yoga en la playa y mucho más, mientras disfruta de sofisticadas experiencias matutinas y nocturnas.

Siendo un spot tan fashion como social, perfecto para una clientela local e internacional, ME Cabo vibra con un ambiente distintivo que sugiere Ibiza y un poco de Nueva York. Disfrute del lujoso club de playa, de la cocina digna de presumir y de los bares que ofrecen cócteles exclusivos a base de Tequila y Mezcal. Desde su ubicación envidiable en la hermosa Playa El Medano, ME Cabo te coloca justo en la ciudad, a poca distancia de la Marina, tiendas y mucho más.

La Suite ME está compuesta de dos unidades separadas en dos niveles e incluye dos espaciosas terrazas con impresionantes vistas y su propio DJ Booth para el uso de DJ´s residentes y visitantes.

En todos los sentidos, la nueva Suite ME garantiza una experiencia verdaderamente inolvidable. ME Cabo encarna lo mejor de ambos mundos con su dedicación a crear una escapada sofisticada que combina elegancia, gran ambiente, creatividad y cultura local.

Incorporando patrones de la naturaleza local, tonos de azul claro, gris, blanco y acentos de Burdeos y Champagne, ME Cabo combina perfectamente la estética elegante y contemporánea con la verdadera esencia de ME by Meliá.

El recién incorporado Blue Marlin Ibiza Los Cabos ofrece un club de playa con varios conceptos al lado de la piscina que ofrece almuerzos, cenas y cócteles de día, transformándose en noche con música pulsante de DJs de vanguardia en un ambiente vanguardista.
¡Bookea ahora mismo!

Contacto
Tel: (52)6241457800
Fax: (52)6241430420
Email: me.cabo@melia.com
Check-in: 15:00
Check-out: 13:00
Sitio web: http://bit.ly/2oV7TMI

Más que un lugar donde quedarse, un lugar para estar.

Be Exclusive, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !