Argentina
México
España

 

Tendencias, Zapatos, Verano25/04/2017

Pasear como por casa

Los mules, un zapato que enamora

Es super cierto que todo tipo de calzado que sea de deslizar, tendrá ese punto a favor de rapidez y comodidad, el simple hecho de poder ponerlos sin tener que agacharse, abrochar alguna hebilla o peor aún tardar año haciendo nudo tras nudo para que a los dos segundo ya se haya deshecho, suma puntos, siempre suma puntos.

Así que hoy te quiero contar sobre este estilo de zapatos que aparte de que son una maravilla porque en su mayoría (aunque hay de todo) los diseñadores optan por un tacón lo suficientemente ancho como para controlar el pie a la perfección y a eso tiene que ir unido un empeine con tiras o con una bastante gruesa, normalmente en piel. El diseño suele ser tipo peep toe pero también los hay como zapato “cerrado” o con estilo sandalia.

Los colores varían como en todo lo que rodea a la moda, pero lo mejor es tener un par de ellos en tono neutro ya sea café, negro o gris. Lisos es una de las opciones más recurrentes y más fáciles de combinar en un futuro, así que sin dudarlo y sin importar el mood en el que te levantes, recuerda que con unos buenos mules pueden hacer que salir de la cama y vestirse en dos, sea mucho más rápido.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales te esperan como Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto, YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !