Argentina
México
España

 

Qué pasa24/04/2017

El nuevo hotspot de Polanco

GIN GIN Steakbar

A pocos días de su apertura se ha convertido en el hotspot de la zona. Se trata del nuevo GIN GIN {Steakbar}, un restaurante en donde puedes disfrutar de los mejores cortes de carne, acompañados de un súper ambiente, platillos para compartir y música para que tengas la noche perfecta.

Tuvimos la oportunidad de probar varios platillos que nos encantaron. Para empezar les recomendamos la ensalada Blue Iceberg, de plato fuerte el Filet Mignon & Bacon Jam que viene acompañado con un delicioso jugo de carne y para cerrar con broche de oro la Skillet Cookie, una galleta muy crunchy con crema de avellana y helado de vainilla. Además de disfruatarlo todo con champagne Henri Abele Brut Traditionnel Rosé.

Si quieres salir a cenar, a precopear o de fiesta, GIN GIN {Steakbar} te ofrece las tres cosas, diseño, música y la mejor mixología. Este sitio te asegura que tendrás una experiencia gastronómica en toda la extensión de la palabra pero, sobre todo, divertida. ¡No se lo pierdan! Disfruten de este nuevo concepto diferente en una de las colonias más trendy de la ciudad.

¿Dónde? Calderón De La Barca #72 PB Colonia Polanco, Ciudad de México.

FB: Gin Gin Steakbar

IG: ginginsteakbar

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !