Argentina
México
España

 


Hojas de Ruta09/04/2017

Aguas termales

Un paraíso de salud y belleza

Aunque no lo creas, hay un increíble lugar 100% natural súper cerca de la ciudad de México. Las Huertas es un balneario natural que cuenta con un manantial del cual brotan 1,500 litros por segundo de aguas termales, que forman pozas y cascadas ideales para nadar y relajarse.

Por su cercanía, este lugar es perfecto para disfrutar con la familia cualquier fin de semana o incluso puedes ir de ida y vuelta. Hay cabañas donde puedes hospedarte en un ambiente súper familiar y relajado, dentro de los atractivos están las albercas naturales de aguas termales que llegan a temperaturas de 31C. También se forma un río con cascadas donde relajar con el maravilloso sonido de la caída del agua y para los que están interesados en la belleza, hay áreas para que te des baños de lodo que te dejarán la piel suave y exfoliada.

Hay un restaurante de comida mexicana o si lo prefieres puedes llevar comida para hacer picnic en sus jardines.

Las Huertas se ubica en el km 149 de la autopista México-Acapulco, en el municipio morelense de Tlaquiltenango.Toma la autopista México-Acapulco, pasando la caseta de Alpuyeca sigue hacia Higuerón o Coaxtitlán y de ahí sigue las indicaciones que hay en el camino. Está a solo 2 horas de la CDMX

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !