Argentina
México
España

 


Showbiz12/04/2017

El resumen más glam de la semana por Ivonne de los Ríos

Jacky Bracamontes, Katy Perry y Kendall Jenner protagonistas del showbiz.

Queridos todos, como sé que todavía no se recuperan del lunes, les traigo un recuento de lo más sonado del mundo del showbiz durante esta semana.

Si creyeron que los chismes se fueron de vacaciones, están muuuuy equivocados; aquí les traigo lo más glam del espectáculo para que no pierdan detalle.

J. Balvin y su sold out


Pic: Auditorio Nacional

El sábado me lancé al Auditorio Nacional para disfrutar del primer performance del reggaetonero J Balvin en este recinto.

Qué les cuento que estaba REPLETO lo que le sigue. Balvin puso a bailar a los 10 mil asistentes con temas como Ginza, Travesuras (remix de Nicky Jam), Sorry (a dueto con Justin Bieber) y hasta se echó un speech motivador al final del concierto.

OMG Jacky


Fotos: Instagram

Aunque ya tiene unos días la noticia, les cuento que Jacky Bracamontes está por lanzar un libro titulado La pasarela de mi vida, y para darnos un adelanto publicó un pasaje en el que relató un fugaz romance con William Levy justo cuando su esposa se embarazó de su segundo hijo.

Katy encanta corazones


Foto: Twitter

Apenas tronó con Orlando Bloom y a la cantante Katy Perry ya se le relacionó con otro famoso.

Se trata de Ryan Phillippe, quien fuera esposo de Reese Witherspoon. Pero los paparazzi ya recibieron la aclaración del actor quien dice apenas conocerla y pide que se retiren los helicópteros de su casa, pues no está ahí.

La cosa no paró con esto, pues Katy le respondió bromista que la dejara salir del sótano; juzgue usted el vaivén de tuits que se enviaron ¿será acaso su método para distraer a la prensa? En mi parecer harían una linda pareja.

Dosis extra de Kylie


Puede ser que las integrantes del clan Kardashian tengan detractores por todo el mundo, aún así, todavía es más la gente que las sigue.

Es así como la más pequeña del clan, Kylie Jenner, logró salir de la sombra que le hacía su hermana Kendall (modelo) y ahora lanzará su propio reality show.

Así es, las Jenner llegaron corregidas y aumentadas, y la empresaria de 19 años mostrará su vida a través de 8 capítulos que formarán "Life of Kylie".

Se espera que el programa vea la luz en el verano, y así Kylie sume unos milloncitos más de seguidores, y porqué no, de dólares.

@ivonnedelosrios

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !