Argentina
México
España

 


Estilo MX11/04/2017

Modern Academy Cancun

Modern Academy Cancun es una escuela privada laica, que enseña a los niños/as desde maternal hasta cuarto de primaria, con planes para expandirse hasta Preparatoria en los próximos años.

Este verano cumplo 40 años de vivir en Quintana Roo y por primera vez soy testigo de la creación de una escuela laica de primer mundo, la cual estará ubicada entre el centro y el aeropuerto, muy cerquita del CRIT.

#ModernAcademy es un proyecto que inicia con el ciclo escolar 2017-2018, donde recibirá alumnos desde maternal hasta 4to de primaria, posteriormente, es decir, para el ciclo escolar 2018-2019 incrementará su plantilla de profesores, para atender hasta 3ero de preparatoria.

Este nuevo modelo educativo me cautivo -desde la primera vez que escuche hablar de el- porque concibe a los niños y niñas desde una perspectiva de desarrollo, se ocupan en que cada día tus hijos crezcan de forma física, emocional, intelectual y social, es decir, no solo se ocupan de la educación, si no del alumno como ser humano, es decir, se comprometen a que tu hija crezca con su máximo potencial.

MACC de forma continua estará implementando nuevos descubrimientos en los campos de psicología, fisiología, neurobiología (es la parte de la biología que estudia el sistema nervioso central) y educación, con la finalidad de ofrecerte lo mejor de lo mejor.

A mis 42 años, considero que esta escuela es el sueño de cualquier papá o mamá, no solo porque el horario es de 8 am a 3pm, con la opción de academias extracurriculares hasta las 5, incluye los alimentos, un programa de música y arte, no hay tareas… si no porque prepara a tus hijos para convertirlos en ciudadanos reflexivos, respetuosos, responsables, capaces y compasivos.

Believe me! Si tuviera hijos, ya estarían inscritos en Modern Academy Cancun !

P.D. Si deseas googlear el colegio este es el site: http://maccancun.com y si estas interesado en pedir informes el celular al que puedes llamar (998) 734 8372

Ana Hernández

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !