Wine News22/03/2017

Vino rosado

El must de la primavera

Llegó la primavera y el calor está tremendo, la mejor opción para refrescar una tarde o acompañar un picnic son los vinos rosados. Debido a su color, sus sabores afrutados y frescos, son perfectos para acompañar: quesos, pasta o hasta platillosa del mar. Aqui te dejamos una lista de opciones de vinos rosados y espumosos para esta temporada.

Henri Abelé un champagne rosado, elaborado en las mejores zonas de producción de Champagne. Entre sus aromas afrutados destacan la fresa y frambuesa, de efervescencia fina y persistente.

Springtime Brut Rosé pertenece de la línea Seasonal Champagne de Pommery, sus sabores ácidos y frutales perfectamente equilibrados y su aroma a frutos rojos, grosella, granada y kiwi crean una bebida con toda la esencia de la primavera en sus burbujas.

Pink POP Rosé, es ideal para para las tardes de risas con amigos en una terraza, un champagne con un estilo mucho más joven y fresco, resaltan sus notas frutales equilibradas con la delicadeza y elegancia del Chardonnay.

¡Qué mejor ocasión que una tarde de calor las burbujas con sabor a bayas silvestres y sus notas aromáticas de grosella y cereza de Bollinger Rosé!

No hay mejor momento que una plática con amigas en el jardín para una copa de Canals & Nubiola Plata Rosado, destaca por su color rosado intenso, sus aromas a frutos rojos, como fresa, con un sabor fresco y afrutado perfectamente equilibrado.

Los días de primavera son ideales para acompañarse con estas recomendaciones, ya sea en familia, amigos, pareja o incluso sólo. No se te olvide enfriar a unos 4°C tus vinos espumosos para que se encuentren en la temperatura ideal para disfrutar la temporada más alegre del año con mucho estilo.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !