Argentina
México
España

 


Showbiz30/03/2017

Celebritie glam: Lo más sonado del espectáculo, by Ivonne De Los Ríos

Queridos todos, moría de ganas por volver a leernos; les cuento que esta semana hubo mil chismes de los famosos, y yo les traigo como siempre lo más glam del espectáculo, así que no pierdan detalle.

Sandra Bullock quiere más niños


Univision.com


Univision.com

Ya saben, la moda ésta de tener niños adoptados es lo más in. Si bien Madonna y Angelina Jolie fueron pioneras, Sandra Bullock no se queda atrás y va por su tercer retoño.

Lo curioso no es que quiera más niños, la cosa es que aplazó la boda con su novio eterno Bryan Randall, justo para poder adoptar como madre soltera.

¿Qué está pasando? Podría tacharse a Sandra Bullock de pesimista. Todavía ni se casa y ya está pensando en la mejor opción por si se divorcia, pero es que con tanto caso que se ha visto, hace muuuuy bien, para que luego no le peleen a sus chamaquitos.

Lamar Odom sí engañó a Khloé Kardashian


Eva.hn

Pobre de nuestra Khloé, quien a pesar de ser la Kardashian con más chispa, le ha ido fatal.

Durante años intentó embarazarse de su esposo Lamar Odom, pero ¡oh sorpresa!, no sólo no lo conseguiría, sino que el marido le ponía los cuernos con singular alegría.

Con todo y todo, Khloé aplazó su divorcio para cuidar del basquetbolista cuando cayó en coma tras una noche de reven eterno. Fue así que pudo tomar decisiones sobre su salud.

Ahora Lamar confesó que sus problemas matrimoniales no fueron solamente por su adicción al alcohol y las drogas, sino por haberle sido infiel a Khloé en varias ocasiones.

Qué caray... esperemos que la menor de las Kardashian pronto encuentre alguien que la merezca.

New Refaeli baby


Instagram

¿Han notado que las supermodelos que se embarazan, siguen luciendo radiantes aún con tremenda panza?

Este es el caso de Bar Refaeli, la espectacular modelo israelí, quién anunció su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram.

La tierna imagen muestra a una Bar con escasos meses de embarazo y una mini baby bump. A sus 31 años, la modelo parece estar pasando por una de las mejores etapas de su vida, pues dio a luz a su primogénita en agosto del año pasado.

¡Enhorabuena!

Yuya ¿se casa?


Okchicas.com

Parece que sí. La YouTuber más influyente de México está en boca de todos y no precisamente por sus videos de belleza.

A través de una publicación se dio a conocer que su novio, el también YouTuber Beto Pasillas, le propuso matrimonio e incluso le dio un anillo de compromiso, que Yuya no se cansó de presumir.

A pesar de todo, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero todo indica que la joven dejará la soltería muy pronto.

Trailer it

La espera está por terminar; será en septiembre cuando podamos ver en la pantalla grande el remake de una de las cintas más aterradoras de todos los tiempos: ESO.

El payaso maligno vuelve con más fuerza a través de esta cinta inspirada en la novela escrita por Stephen King, y promete sembrar el terror de todos sus fieles seguidores y cautivar a nuevas generaciones.

Aquí les dejo el video por si no han visto el trailer

Por hoy es todo, pero nos leemos la siguiente semana. Síganme en todas mis redes @ivonnedelosrios y mándenme sus coments a ivonne@glamout.com

@ivonnedelosrios

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !