Argentina
México
España

 

Wine News19/03/2017

Festival de las Conchas y el Vino nuevo

Baja California

Llega la décima octava edición de este increíble festival que se llevará a cabo del 20 al 24 de abril.

El lugar sin duda es un paraíso; vistas al mar, atardeceres, conchas y el mejor vino mexicano. Si te consideras un amante del vino no te puedes perder este evento. Las dos fiestas favoritas de este festival son en el hotel Coral & Marina donde se reúnen 50 vinícolas, 40 restaurantes y 25 de los mejores productores de conchas de la región para participar en un gran maridaje. Y el segundo favorito es una parrillada en el hotel Quinta Papagayo donde podrás degustar los vinos de las de las bodegas participantes e incluso sus cosechas más recientes que aún no salen a la venta, podrás aprender a preparar exquisitos platillos con ostiones y dar recorridos para aprender sobre el cultivo del mejillón y abulón.

Existe una ruta de 5 días donde además de disfrutar del festivas de las conchas, podrás visitar algunas bodegas del Valle de Guadalupe y sus restaurantes más característicos y aprender a preparar platillos tradicionales con productos locales de la mano de chefs reconocidos.

Cualquiera de las dos opciones que escojas para visitar el festival, definitivamente será toda una experiencia sibarita que no olvidarás.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !