Argentina
México
España

 


Uñas, Tendencias,15/03/2017

Spa directo a casa

Por si te agarran las prisas

Como mujeres que somos, no digo que los hombres no, pero sinceramente siempre andamos con prisas sea el día que sea, esa facilidad que tenemos de enloquecer con el simple hecho de pensar en todo lo que tenemos que hacer para poder estar listas a una determinada hora o compromiso llámese trabajo, cena, salida con las amigas o demás, es incomparable a la de ustedes, compañeros del sexo opuesto.

Así que debido a esa acumulación de cosas y necesidad de tiempo para nosotras, hoy he decidido platicarte sobre un spa que va directo a tu casa y está a sólo unos clicks de ti, no necesitas más que tu teléfono o estar en el break de la oficina para entrar en www.avellanaspa.mx y dejar que Ale y Xime se encarguen mandar ángeles a donde estés. Todo surgió como cosa entre amigas, cuando a las dos se les ocurrió esta maravillosa idea de llevar un spa en todo el sentido de la palabra hasta dónde sea que estés para mantener tus manos y pies en perfecto estado.

La idea está buenísima porque no sólo es pintártelas y sentirte la reina de Inglaterra, también está el servicio top que obviamente es el spa con aromaterapia e hidratación profunda, hay miles de colores a elegir o sea que tu sin problema echa a volar tu imaginación, ¿gelish? Claro que sí, con eso lograrás que por más de 15 días estés intacta y si quieres que te lo retiren ellas o te hagan algún decorado… a la orden.

Además de eso, trabajan con productos 100% naturales y eso incluye que tienen un par de tarritos mágicos ideales para tu piel. Por un lado la crema facial que es lo máximo compuesta por jalea real y aceite de semilla de uva entre otras maravillas, o ya de plano, un aceite exfoliante que al momento de abrir el frasco te va a enamorar porque tiene café orgánico y aceite de coco, un mix bruto para que tu cuerpo se sienta divino.

¿Agendamos día? www.avellanaspa.mx

Ya sabes que me puedes leer en el blog www.thinkinfashion.com.mx

O por mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, sin olvidar unirte a YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !