Argentina
México
España

 

Hojas de Ruta22/02/2017

Planes de Semana Santa

No te los pierdas

Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y si vas a tener días libres y quieres relajarte y disfrutar de unas increíbles vacaciones, aquí te dejo algunas opciones:

Islas Marietas

Paras los amantes de la naturaleza y la fauna marina, esta será una experiencia única. El parque nacional de las islas Marietas está en la costa de Nayarit, ahí podrás observar desde tortugas marinas, mantarrayas y delfines, hasta pulpos y ballenas jorobadas.

El mar Rosa de Yucatán: Las Coloradas

Lo que este lugar ofrece es un espectáculo natural que no te puedes perder, es totalmente virgen y además de las increíbles charcas rosas, siempre hay flamingos pero hay más los meses de marzo y abril (primavera) y el sol a medio día hace que se vean las charcas más intensas. Este lugar se encuentra a 2 horas aproximadamente de Cancún.

Chiapas, La Ruta del Café

El café chiapaneco figura entre los mejores de México, y la zona montañosa del Soconusco cuenta con fincas cafetaleras abiertas al público. Ahí se puede conocer el proceso de producción y degustar los distintos granos. También es una buena zona para practicar senderismo, bicicleta de montaña y pasear a caballo.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !