Argentina
México
España

 

Gigi Hadid, Tommy Hilfiger, Tendencias28/02/2017

Tommyland por primavera

El sitio más cool con Gigi Hadid

Y sí, es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial no sólo por su popularidad en cuanto a desfiles con marcas impresionantes, las campañas que realiza día con día se vuelven virales, es un ángel de Victoria’s Secret que llegó a obtener sus alas con la gran polémica de su talla, una cosa que hoy en día aun parece sorprendente.

Ahora con una segunda colección de la mano de diseñador americano Tommy Hilfiger, la guapa Gigi Hadid invade California con diseños que van desde vestidos largos tipo Coachella hasta sueters o chamarras de punto y piel para poder cubrirse mejor en días de aire fresco, una colección presentada con luces, juegos mecánicos y un sin fin de invitados especiales para la modelo sin contar a su hermana la también modelo Bella Hadid.

Una relación que se afianza cada temporada desde que el Hilfiger y Hadid comenzaron a trabajar juntos siendo ya, una de las musas del diseñador popular por mostrar símbolos náuticos, deportivos pero siempre con esa elegancia y clase que ha caracterizado por décadas a una de las marcas que representan la comodidad dentro de un mundo lleno de glamour. Así es Tommy x Gigi.

Por aquí está mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y todas mi redes Facebook, Instagram, Twitter o incluso… YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !