Argentina
México
España

 


Qué pasa20/02/2017

¡Top Chef México está de vuelta y con un nuevo integrante de lujo!

Este 24 de febrero, prepárate a conocer al nuevo jurado del programa preferido de todo amante de la cocina

Para las personas que gustan de reality shows y amantes de la cocina y el ámbito gourmet, llega Top Chef México, el reality de cocina de la más alta calidad producido en nuestro país y que en esta segunda temporada está inspirada en los misterios de la cocina, la magia de nuestros sabores y el gran valor de la cultura mexicana.

Regresando en esta su segunda temporada y con la total intención de subir la temperatura, ingresa un nuevo jurado. Una personalidad imponente en el mundo gourmet, el internacionalmente conocido chef mexicano Mikel Alonso, quien se une a los chefs más reconocidos del país, para ser jueces de cada una de la creaciones culinarias cocinadas por los 16 participantes quienes aspiran a ser el nuevo Top Chef de México.

A lo largo de 13 episodios, prepárate para disfrutar del reality show que sacará al chef que traes dentro, quienes ya tienen una importante trayectoria y expeciencia reconocida, que les permitió ser los elegidos para ser los participantes.

Conducido por la hermosa Ana Claudia Talancón, quien no necesita mucha más presentación, Top Chef México está listo para estrenarse el próximo viernes 24 de febrero en punto de las 9pm sólo por Canal Sony.

A nosotros ya nos comen las ansias, literal. ¿A ti?

Be Top, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !