Argentina
México
España

 

Hojas de Ruta28/01/2017

Ya no tienes que tener pareja para festejar el 14 de febrero

Descubre los mejores lugares para ir con amigos

Si lo que estás buscando para este 14 de febrero es un lugar con súper ambiente para festejar con tus amigos, cenar rico y pasar un buen rato con unos drinks, aquí te dejo estas opciones:

La Buena Barra

Ambiente acogedor y una terraza súper agradable. NO puedes dejar de pedir las tostadas de atún con mango, taco de jaiba (uno de sus patillos estrella), tacos de rib eye y verduras al grill. Y para cerrar la trilogía de postres que incluye red velvet, panque de elote y pay de limón.

Aristóteles 124, Polanco.

Palmares Azotea

El lugar te hace sentir como fuera de la ciudad, con un look y una vista espectacular. Te recomiendo que pidas el ceviche de mero con leche de tigre, que es mi favorito, los montaditos y el aguachile de camarón. Dentro de los postres, la bomba de chocolate además de ser deliciosa es todo un espectáculo.

Durango 216, colonia Roma

Tori Tori Condesa

Con una terraza moderna y de buen gusto. Te sugiero que pidas la ensalada de alga de wakame, los dumplings al vapor y el sushi cake de salmón.

Amsterdam 219, colonia Condesa

Balmori

Este lugar más que un restaurarte es un bar, tiene una gran terraza decorada con plantas y una larga barra para la gente que solo va por drinks. No te pierdas el jitomate con mozzarella en salsa de pesto, pulpo a las brasas y el cóctel de mezcal con Jamaica y chile habanero que esta increíble.

Zacatecas 139, colonia Roma.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !