Qué pasa31/01/2017

Ya viene el 14 de febrero

Opciones diferentes para una escapa romántica

Escápate de la rutina este 14 de febrero

Si estás cansado de que este día solo se trate de flores, chocolates y largas filas en los restaurantes, aquí te dejamos algunos planes para escaparte de la ciudad y disfrutar cada momento con tu pareja.

Tequisquiapan, Querétaro.

Lo mejor de este lugar es que puedes estar en contacto con la naturaleza con los paseos a caballo, los campamentos, las compras de artesanías, los vuelos en globo, restaurantes, etc. Estamos seguros de que disfrutarás de este tranquilo lugar.

Tepoztlán, Morelos.

Definitivamente este es un lugar mágico, cargado de energía y buena vibra, con la mejor vista de día y el cielo más estrellado de noche lo que lo hace un lugar muy romántico. Además del cerro del Tepozteco y su pirámide, el mercado de artesanías y sus demás atractivos, lo mejor son los spas que harán de tu fin de semana una experiencia inolvidable con tu pareja.

Valle de Bravo, Edo. México.

Sin duda, un fin de semana aquí te hará pasar momentos increíbles. No te puedes perder las caminatas, paseos a caballo, paseo por el lago, la cascada velo de novia, etc. Pero si buscas algo un poco más extremo podrás encontrar parapente y ala delta. Por supuesto en este lugar no faltan los buenos restaurantes, bares y hoteles.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !