Argentina
México
España

 

Viajes15/12/2016

Propósito para el 2017

Enoturismo

Si tienes como propósito para este 2017 hacer algo diferente, viajar y aprender algo nuevo, sin duda te recomiendamos hacer enoturismo. Disfrutarás de los más increíbles paisajes, aprenderás mucho y lo mejor de todo es que degustaras muchos vinos.

El enoturismo no solamente incluye la visita de bodegas y la degustación, ahora también puede combinarse con alojamientos distintos y spa o centros termales con tratamientos a base de uvas.

Aquí te dejamos algunas opciones:

Burdeos, Francia

Esta región francesa no es ningún secreto pues una gran parte del mejor vino del mundo se elabora aquí. En Burdeos tenemos la oportunidad de visitar algunas de las bodegas más antiguas y con historia del mundo además de disfrutar sus paisajes. Por los restaurantes ni te preocupes hay varios con estrella Michelín, como el de Joël Robuchon, La Grande Maison Hotel o el del famoso Gordon Ramsay en el Grand Hôtel de Burdeos Le Pressoir d'Argent.

Margaret River, Australia

Esta región vinícola se encuentra en el extremo oeste de Australia. Es un lugar tradicional enológico, famoso por la calidad de los vinos y por sus playas de aguas cristalinas.

Alto Adige, Italia

Esta zona, ubicada entre Austria y Suiza, en los Alpes italianos, es considerada la región vitivinícola más al norte de Italia. Su paisaje es una de las razones para visitar este divino lugar.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !