Argentina
México
España

 

Hojas de Ruta26/12/2016

¿Ya sabes donde celebrar año nuevo?

Aquí te dejamos varias opciones

Muchas veces es difícil encontrar el plan perfecto para la cena de año nuevo, por eso aquí te dejo mi recomendación de restaurantes donde podrás darle la bienvenida al 2017 con mucho estilo y pasándotela increíble.

-Morimoto. Comida japonesa por el Iron chef Morimoto en Polanco.

La cena de fin de año incluye un menú degustación de 6 tiempos en los que podrás probar: carpaccio de salmón, yuzi, ají y miel de agave, crema de kabocha, dumpling de foie gras, shitake crujiente, bacalao negro, pork belly braseado con purñe de manzana y para cerrar Fuyu chocolate, helado y avellana. Tambien incluye un botella de Sake, las tradicionales uvas y por supuesto musuca y pista de baile.

La Hacienda de los Morales. Polanco

En un ambiente muy mexicano podrás celebrar la cena de fin año. Que incluye un menú de 4 tiempos, como entrada ofrecerán una triangulo de pasta philo relleno de foie gras, después una crema de tres quesos, como plato fuerte será un filete mignon en salsa de vino tinto y hongos y para terminar como postre una bomba de maracuyá sorpresa con helado. También cuentan con menú vegetariano y sin gluten. Por supuesto habrá uvas, música y amenidades.

No. 20 Antara. Cantina mexicana en centro comercial Antara.

Si tu plan es de amigos, esta es una perfecta opción porque además de la cena que es de 5 tiempos, música y mucho ambiente, también hay una after party en JoyRoom.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario




TOP DE NOTAS !