Argentina
México
España

 


Hojas de Ruta31/12/2016

3 restaurantes obligados en el país con la mejor cocina del mundo

¡Vamos con LATAM Airlines a la tierra donde lo culinario, es un arte que se toma muy en serio!

Si de buen comer se trata, todo el mundo sabe que el país que ha ganado más galardones en el ámbito gourmet, se encuentra en América Latina. Hablamos más específicamente de Lima, Perú.

Este icónico país que alberca a Machu Pichu en sus tierras, es considerado hoy por hoy, como el país que cuenta con el platillo más rico de todo el mundo y no es para menos. Nos referimos al famoso ceviche peruano.

Si eres el país que mejor cocina presume al orbe, por supuesto que debes de tener algunos de los mejores restaurantes del mismo. Hablemos de 3 de ellos, que son los obligados a visitar, y que incluso cuentan con un tiempo de reservación previa de más de 2 meses, por lo que si estás pensando en conocer alguno de ellos, planea tu reservación al mismo tiempo que tu viaje, si no te verás en la lamentable situación de quedarte con las ganas de entrar y probar sus deliciosas creaciones gourmet.

Central, el más famoso de todos, te ofrece dentro de su exquisito menú, un platillo hecho a base de cangrejo, caracol y quelpo, que inevitablemente te orilla a chuparte los dedos.

En Astrid y Gastón, otra joya culinaria peruana, puedes disfrutar de más de 30 bendiciones culinarias creadas por ellos mismos, para todo el mundo. Sobra decir lo maravillosas que son.

En Fiesta, nuestra tercera y última pero no menos importante recomendación, tienes que pedir sí o sí el arroz con pato y ceviche caliente. ¡Un manjar!

Ya lo sabes, próximo plan turístico y gourmet, que sea en Lima. Que sea en Perú.

¡Vamos con LATAM Airlines!

Be Traveler, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !