Argentina
México
España

 

Qué pasa15/12/2016

Planes para disfrutar la CDMX estas vacaciones

¡No te los pierdas!

Si por alguna razón no pudiste salir de vacaciones este fin de año, te dejamos algunos planes que sin duda te mantendrán entretenido y te harán pasar un buen rato junto con tus amigos y familia.

ASIA EN MARFIL

Podemos disfrutar de esta gran colección asiática en la ciudad, gracias a la Fundación Slim que exhibe permanentemente la exposición Asia en marfil en el Museo Soumaya. Entrada gratis.

GALERÍA DE LA CINETECA NACIONAL

La Cineteca no sólo para ver películas, también abrió una galería dentro de sus instalaciones, donde se montan exposiciones de temas afines al séptimo arte. El lugar cuenta con tres niveles, lo que permite a las exposiciones jugar con el espacio en cada una de las propuestas. Solo cierra el 25 de diciembre y 1 de enero.

CASA AZUL. MUSEO FRIDA KAHLO

Este es un must de los museos en la cuidad. Está ubicado en el corazón de Coyoacan y desde el momento que entras te transportas al mundo de Frida, verás algunas de sus obras, vestidos y muebles origanles.

HAMLEYS

Una juguetería que no debes dejar de visitar, es la primera tienda en México de esta firma inglesa que tiene más de 255 años en el mercado. Sin duda será una experiencia diferente a la hora de escoger juguetes.

ANTROS Y BARES

Si lo que a ti te gusta es la vida nocturna, la CDMX ofrece un mosaico de opciones con diferente tipo de música, ambiente etc. Te recomendamos en especial los de la colonia Roma y Polanco.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !