Argentina
México
España

 


Hojas de Ruta20/11/2016

Blind Pig

Una nueva propuesta

Ultimamente las ciudades más trendy a nivel mundial han visto desarrollarse las “cenas clandestinas”, para satisfacer el paladar de un público que busca nuevas propuestas culinarias y que salir de la rutina de la vida urbana.

Dentro de esta tendencia, México es un hot spot que ha demostrado su carácter vanguardista. Blind Pig es una iniciativa que quiere marcar con sello propio este tipo de concepto, llevándolo más allá de la degustación de una cena de calidad en un espacio poco convencional, para pasar a la creación de una atmósfera única, logrando una experiencia diferente, la selección del lugar pretende hacernos redescubrir rincones de la ciudad y recordarnos la riqueza arquitectónica e histórica que nos rodea.

Cada evento cambia la temática y para el comienzo de esta segunda temporada, los autores se han inspirado en Frank Sinatra, en lo que sin duda será una experiencia. La temporada continuará en los meses de marzo, junio, septiembre y noviembre de 2017, siempre con nuevas ideas y dispuestos a sorprender a los foodies capitalinos.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !