Argentina
México
España

 


Cultura Urbana17/11/2016

Arte contemporáneo @ Spaces

La mejor forma de trabajar.

He aquí una idea: las nuevas formas de trabajar se concentran en el bienestar de los miembros de la comunidad que trabaja. He aquí una buena idea: el arte tiene un enorme potencial para formar un entorno de trabajo que inspire al trabajador. Actualmente, ejecutivos y emprendedores quieren recreación dentro de su espacio de trabajo. Quieren sentir la libertad y el apapacho de estar en casa mezclado con la tecnología de punta necesaria para cumplir con ese trabajo. Salir de la rutina es esencial, y se ha demostrado que estar expuesto a obras de arte sirve de inspiración, de impulso creativo.

No cualquiera tiene en casa una buena colección de arte, claro, por eso es que Spaces, uno de los mejores espacios colaborativos de la ciudad de México, donde se ha logrado que sus miembros se sientan mejor consigo mismos en todo sentido: laboral, productivo, personal, gracias a que exhibe piezas de, por ejemplo, Andy Warhol, Françoise Nelly y Steve Kaufman. Ya que este espacio alberga a personas de diversas generaciones, millennials, gen-Xers e incluso baby boomers, les ofrece una convergencia de experiencia laboral con nuevas formas de pensar y laborar, un sentido de inclusión y cooperación. La exposición se con piezas de Martín Burguillo, Rodrigo Vargas, Alberto García, Horacio Gómez, Jacobo y María de los Ángeles, Víctor Hugo Castañeda, Gustavo de Regil, Tomas Pineda, Fernando Andriacci y Elena Molinari.

Spaces Ciudad de México está en Prado Sur 150, Lomas de Chapultepec. Para mayor información, visiten: www.spacesworks.com y sigan a Spaces en Twitter: https://twitter.com/spacesworks_MX

GLAM OUT

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !