Argentina
México
España

 


Deporte, Tendencias31/10/2016

Condición y cuerpazo al mismo tiempo

Las maravillas del box, lo último en fitness

Seguramente en incontables ocasiones te has propuesto ir al gym el Lunes, bueno mejor empiezo la próxima semana porque así a la mitad que al caso, yo creo que lo indicado sería como propósito de año nuevo… y apenas era Agosto.

Por esas frases o pensamientos y muchos otros que han pasado por tu cabeza, te quiero proponer lo más cool de la vida, empezar ya, mañana aprovechando que te cuadra mejor que nunca porque es primero de mes y porque 8W ha llegado a nuestras vidas para frenar esas ideas. Nada más atractivo en una mujer o en un hombre que unos brazos bien definidos, con esto me refiero marcados y tonificados, no necesariamente aquí el brazo de Hulk, eso no está nada padre. Y es que hace unos días probé una de las clases más intensas que he tenido, si eso lo tengo que confesar, con un ritmo absolutamente imparable, ejercicios de acondicionamiento físico, planks, saltos y por supuesto una buena dosis de golpes a quién sin problemas podría ser la o él sujeto en cuestión que no nos volvió a hablar… una belleza de ejercicio y de ambiente.

EQUIPO DE 8W, dónde sólo necesitarás llevar toda la actitud para lograr tus objetivos, disfrutar y pasartelo bien, cansado... pero bien jajaja.

Los entrenadores me fascinaron, siempre motivando en todo momento y con la preocupación de cómo se sentía cada uno de nosotros por el ritmo tan alto que tiene cada rutina. Con clases en varios puntos de la ciudad y horarios que seguro encuentras a la perfección con tu estilo de vida… te prometo que 8W te va a encantar y sino… ¿Qué pierdes con intentarlo?

Y es que con un grupo como este, imposible no salir feliz de esta increible forma de quitar estrés al mismo tiempo que lo vuelves un estilo de vida.

Blog, si el blog que ya conoces www.thinkinfashion.com.mx

Y mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !