Argentina
México
España

 

Qué pasa29/09/2016

3 Restaurantes mexicanos en el Top 10 de la lista Latin America's 50 Best Restaurants 2016

¡México siempre marcando tendencia!

Pujol

Pujol, encabezado por el chef Enrique Olvera, obtuvo la 5ª posición en la lista, escalando 4 escaños desde la edición del año pasado para recobrar el título del Mejor Restaurante en México, patrocinado por S.Pellegrino and Acqua Panna. Pujol también obtuvo el nuevo reconocimiento de Art of Hospitality, que distingue su inmejorable servicio.

Quintonil ocupa la 6ª posición en la lista. Bajo la visión de Jorge Vallejo, el restaurante resalta la perfecta fusión entre sabores mexicanos, productos de la localidad y un excelente servicio.

Biko, creación de los cocineros vascos: Mikel Alonso y Bruno Oteiza, es reconocido por la mezcla que realizan con los sabores de su tierra natal con ingredientes mexicanos. Biko festeja el lugar 10 de la lista de los 50 mejores restaurantes, cerrando con el Top 10 de los mejores de Latinoamérica.

Además de los 3 Restaurantes mexicanos dentro del top 10, México celebra a los otros 6 restaurantes que conforman a los 9 en total dentro de la lista Latin America´s 50 Best Restaurants 2016:

Pujol: No. 5
Quintonil: No. 6
Biko: No. 10
Sud777 No. 11
Nicos: No. 37
Dulce Patria: No. 48
Amaranta: No. 15
Pangea No: No. 19
Corazón de Tierra No. 39

La premiación se celebró en la Ciudad de México por segundo año consecutivo. Participaron restaurantes de once diferentes países de la región, siendo esta ocasión, la más diversa en los cuatro años de la lista, con nuevas entradas de Panamá y Paraguay.

¡México siempre encabezando los tops gourmet!

Be Gourmet, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario




TOP DE NOTAS !