Spirits14/09/2016

Hennessy: una botella muy especial

El mejor cognac del mundo se une al mejor tatuador del mundo. ¿El resultado? Una obra de arte que encierra a otra.

Hennessy Very Special ha emprendido una colaboración de largo aliento con varios de los artistas urbanos más reconocidos del planeta: Futura, Os Gemeos, Shepard Fairey, Ryan McGinness y, ahora, el famoso tatuador Scott Campbell.

«Estoy interesado en la magia que sucede en el ritual del tatuaje», ha dicho Campbell. Este interés se traduce en su versión de la botella de Hennessy Very Special: una síntesis perfecta de tradición y vanguardia. Campbell comenzó su proceso creativo mediante un viaje espiritual a las raíces de Henessy, examinando el diario personal, notas y dibujos de James Hennessy. Esta exploración devino torrente de ideas, algunas de las cuales llegaron a tatuarse —nunca mejor dicho— en su versión de la botella de Very Special.

Scott describe su versión como «un punto emocionante donde se superponen dos tradiciones muy fuertes». Tomando como punto de partida la caligrafía de James Hennessy y uniéndola más tarde con un diseño propio que muestra dos alas —símbolo inigualable de la libertad—, la botella de Scott es algo nunca antes visto. Un diseño que está a la altura del líquido que contiene; una pieza de arte que encierra a otra.

GLAM OUT

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !