Nightspots12/09/2016

El candelabro

The place to see and to be seen

Este fin de semana, se inauguró en la mejor zona de Puerto Cancun, #ElCandelabro, ubicado en el nuevo centro comercial Van Dutch.

La noche inaugural, estuvo presente lo mejor de lo mejor de la sociedad de Quintana Roo, Carlos Constandse, Laura Henkel, Adriana Gonzalez, Fernanda Ruiz de Velasco, Pepe Gómez, Carlos Alanis, Paulina García, Saúl Sebastián, Pepe de la Peña, Nayeli Zazueta, Enrique y Denisse Guiza, por mencionar algunos.

La cita fue en punto de las 21:00hrs., al llegar los invitados fueron recibidos por Daniel Noriega y Miguel Mora, para posteriormente ser conducidos a sus mesas, donde recibieron una degustación de diversos platillos del menú, entre los que destacaron el carpaccio de res y el salmón en pasta filo… el warm up musical estuvo a cargo de mi dj favorito de México: #CarlosVelazquez

Cerca de las 23:00hrs.,se iluminó el escenario para recibir a #FranciscoCespedes, quien cantó para los invitados más de una hora. Al terminar, inició el grupo que tocará en vivo de miércoles a sábado, días en los que #ElCandelabro abre sus puertas a partir de las 19:00hrs.

A ti que me estas leyendo y que disfrutas del #LifeStyle del caribe mexicano, te recomiendo que llames de inmediato para hacer tu reservación al celular (229) 933 5451 porque #ElCandelabro, en su primer fin de semana logró posicionarse como The place to see and to be seen.

P.d. Yo fui viernes y sábado J

Por Ana Hernandez

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !