News14/08/2016

5 estrellas Michelin reunidas

Todos gracias a Casa Dragones

La famosa casa tequilera abrió sus puertas en San Miguel de Allende para su segundo pairing table, recibieron chef Carlo Mirarchi de los restaurantes Blanca y Roberta´s en Nueva York y al chef David Kinch del restaurante Manresa y Bywater en Los Gatos, California, quienes por su talento han sido acreedores de 5 estrellas Michelin, donde el protagonista de la noche fue Casa Dragones Joven.

Los "rocking" chefs presentaron un menú de 7 tiempos inspirados en este tequila, donde reflejaron su riqueza creativa y su visión de los productos locales mexicanos, que al ser maridado con Casa Dragones Joven creó una experiencia culinaria inolvidable.

El concepto de la cena se basó en la tradición mexicana de la convivencia en familia alrededor de la mesa, lo que creo un ambiente tipo “family style” donde degustaron platillos como Ostras con jalea de pepinillos, sashimi de robalo con rábano y ajonjolí, tártara de res añejada por 45 días, ceviche de frutas y vegetales y para cerrar un postre de papaya. Entre los invitados estuvieron grandes personalidades del mundo de la gastronomía y del “estilo de vida”. Casa Dragones fue host de una experiencia culinaria fuera de serie.

Rocio Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !