News19/07/2016

“Imperial Brandy Torres 20 – Special Edition”, ¡la queremos ya!

La familia Torres celebra la llegada de uno de sus miembros de mayor élite. Nosotros celebramos con ellos.

Los más grandes placeres de la vida, se detonan en pequeños instantes. Grandes logros se forman con perseverancia: Torres 20 lleva el brandy a otro nivel y el tiempo es su mejor aliado.

Basándose en estas máximas, el brandy más famoso y vendido de todo el mundo, vuelve a demostrar por qué es quien es en el mundo de los destilados.

Presentándonos a uno de sus miembros de mayor élite, llega Imperial Brandy Torres 20 – Special Edition, para recordarle al mundo quién manda en el terreno del brandy.

Con un color ámbar oscuro, un aroma delicado y con toque sensuales de frutas maduras, la complejidad y volumen que esta bebida posee, se debe también a que las barricas empleadas para su maduración, son de roble francés Limousin, los cuales antes de ser llenados con este elixir, ven la fusión de elementos como las ciruelas pasas e hígos secos, quienes dan elegancia, profundidad y una sensación de boca aterciopelada.

¿Te dijimos que es el brandy más vendido y premiado del mundo? Pues así es. La familia Torres ha visto cómo su legado ha sido premiado en diversas ocasiones, entre ellas, el trofeo de oro al mejor brandy del mundo, en el prestigioso concurso que se lleva a cabo en el Reino Unido, llamado International Wine & Spirit Competition, donde se llevó los galardones en 1997 y 206.

Con esto y para nunca quitar el dedo del renglón como uno de los más importantes protagonistas del mundo de los destilados en todo el orbe, conmemoran el 150 aniversario del nacimiento de Joan Torres Casals, segunda generación de la familia, con la presentación de esta edición de lujo y alta alcurnia que tiene una botella que deja con la boca abierta a más de uno.

Por supuesto que es digna de tenerse hasta en la cava más exigente y sofisticada.

Be Elite, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !