restaurantes de moda22/06/2016

Los mejores restaurantes de la Roma

Los mejores lugares para comer deli en la zona de moda de DF

Mejores restaurantes de la Roma

La colonia Roma es una de las más icónicas de la Ciudad de México, por eso debes conocer los 5 mejores restaurantes de la Roma, para que lleves a tus amigos, a tu pareja o sino a tu familia a degustar de su gastronomía exquisita.

Purveyor 46 / Casa Tabasco

Con una decoración sutil, este lugar alberga diferentes opciones al momento de comer, ideal para los que tienen ansias de conocer cosas diferentes en un mismo sitio, puedes celebrar tu cumpleaños con tus queridos más cercanos, no dejes de pasar por un smoothie a Mora Mora.

Se ubica en Tabasco 46, Roma.

Breakfast

Un lugar ideal si es que deseas tener un brunch, su carta te invita a conocer todo y obviamente las mimosas no pueden faltar, su decoración clásica nos invita a querer tomar té en la tarde, mientras ves la lluvia caer.

Se ubica en Durango 131, Roma.

Mog Bistro

Uno de los mejores restaurantes de comida oriental en la Roma, este lugar tiene una amplia carta, entre la que podrás disfrutar de platillos riquísimos, te recomendamos hacer reservación, para que encuentres siempre lugar al momento en el que llegues.

Se ubica en Frontera 168, Roma Sur.

Belmondo

Este lugar donde los paninis de pato son la adoración, te ofrece gin tonics que se ajustarán a tus gustos de alcohol. Visítalo en domingo a la hora del brunch.

Se ubica en Tabasco 109, Roma.

Patio Aurora

Un lugar que te invita a conectarte con la naturaleza, de preferencia visítalo en la noche, donde podrás ir acompañado de tu pareja, disfrutar de un gin tonic deli, el cual lo preparan frente a tus ojos, tú decides qué llevará; no dejes de pedir sus hamburguesas ni sus pizzas.

Se ubica en Álvaro Obregón 126, Roma Norte.

Realiza tus reservaciones con anticipación, ya que los 5 mejores restaurantes de la Roma siempre tienen gente esperando.

Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !