Argentina
México
España

 

restaurantes Polanco12/06/2016

Los 5 mejores restaurantes de Polanco

Los lugares más recomendados para comer en Polanco

Los 5 mejores restaurantes de Polanco

Combinar tu trabajo con tu estilo de vida es algo muy sencillo si conoces el lugar perfecto; en esta ocasión tenemos los 5 mejores restaurantes de Polanco, donde podrás degustar platillos gourmet para después recomendarlos en tu círculo de amigos. Desde comida asiática pasando por la española o la siempre merecida mexicana. Son restaurantes recomendados para una comida o cena de éxito.

Tori Tori

Ideal para los amantes de la comida japonesa, la sucursal ubicada en Temístocles dentro de Polanco, resalta por el diseño y la arquitectura con la que fue creado, no dejes de pedir el sashimi de hamachi con un rico sake de la casa.

Se ubica en Temístocles 61

The Comrade

No hay mejor lugar para un brunch que Polanco, es por eso que este restaurante es uno de los más queridos por los clientes, ya que podrás escoger desde summer salmon hasta un delicioso brooklyn bagel, te recomendamos pedir un yunehet cuban, no te arrepentirás.

Se encuentra dentro de la Plaza Lafontaine, en Emilio Castelar 149.

Casa Fran

Un lugar clásico de Polanco, en el que podemos degustar de lo mejor en cocina española, con una terraza increíble en la que puedes comer una tapa de gambas al ajillo para después comer unas chuletitas de cordero a la parrilla con patatas panaderas todo esto acompañado de un vino tinto.

Se ubica en Emilio Castelar 163

Amalia Gusto & Grill

Este restaurante/bar proviene de Monterrey, y tiene un concepto all-in, en el que podrás comer mariscos, cortes de carne y platillos vegetarianos, ideal para festejar con tus amigos ya que sus bebidas son acordes al lugar.

Se encuentra en Goldsmith #101

La Única

Para disfrutar la hora de la comida en el trabajo, no existe en mejor lugar, ya que su carta te dará variedad de opciones entre las que no podrás dejar de pedir un huachinango a la talla o un ceviche “la única” con su receta especial.

Se ubica en Anatole France 98

Sigue conociendo más de la exclusiva comida en la Ciudad de México, con los 5 mejores restaurantes de Polanco.

Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !