Restaurantes orgánicos, restaurante natural01/06/2016

Mejores restaurantes orgánicos en DF

Las mejores opciones de comida natural en DF

Mejores restaurantes orgánicos en DF

Si quieres cuidarte, éntrale a la comida orgánica. Esto es de lo más in: cuidarte y mantenerte sano. Tenemos para ti los mejores restaurantes orgánicos de la CDMX. En donde podrás degustar sabores deli 100% naturales, con la seguridad de que los alimentos que se preparan en estos restaurantes orgánicos del DF tienen lo mejor cuando a calidad se refiere y que no te asuste el concepto orgánico: también hay opciones económicas y vas a poder tomarte tu chela o vino sin ningún problema.

Peace & Love Polanco

Este rico restaurante orgánico, nos invita a formar parte de su cultura ecléctica, donde la decoración nos invita a relajarnos y a convivir tranquilamente, tanto que no te fijarás en los mails de trabajo que te llegan a tu celular.

Podrás ubicarlo en Avenida Jaime Balmes 8, Polanco I Sección, 11510 Ciudad de México.

Carnívoro

Es un asador orgánico mexicano donde podrás encontrar variedad de platillos de la cocina mexicana, como el suculento pulpo adobado a las brasas, o degustar un cabrito acompañado de unos taquitos de chapulín.

Encuentra su sabor en Av. Yucatán 138, Cuauhtémoc, Roma Norte., 06700 Ciudad de México, D.F.

Orígenes orgánicos

Una tienda de comida orgánica en la que además de poder comprar tus alimentos para preparar platillos gourmet en tu casa, podrás disfrutar en uno de los mejores restaurantes orgánicos, diversidad de fruit juices ideales para cualquier temporada del año.

Conoce más de estos platillos en Calle Plaza Popocatépetl #41-A, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F.

Market Kitchen

Si te gusta el concepto farm-to-table, entonces este restaurante en el que podrás encontrar platillos reinventados para tu paladar, que además evoca la cocina de Jean-Georges Vongerichten, te dejará con la experiencia de querer regresar otra vez.

Se ubica dentro de Park Plaza, en Santa Fe.

En definitiva estos son los mejores restaurantes orgánicos que puedes probar si deseas obtener una nueva experiencia al comer, en lugares accesibles y con decoraciones impecables.

Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !