Argentina
México
España

 

antros, mejores antros, mejores antros DF01/06/2016

Los 5 mejores antros del DF

Conoce los lugares más trendy del momento en CDMX

Mejores Antros DF

Te traemos una nota que te cambiará la vida: una selección de los mejores antros de la Ciudad de México. Son los hotspost del DF del momento. Los que debes de conocer si quieres estar a la última. Son los antros de socialité, de gente nice y de fiestas cool. Así que si buscas una buena party en CDMX, estas son las mejores opciones del momento:

Sens. Arcos Bosques (Paseo de los Tamarindos 90 y Bosque de Alisos). Cuajimalpa.
De los antros más selectos. Viste formal e intenta ir en pareja porque si vas solo –como hombre- posiblemente no podrás entrar. Su música se basa en hits ochenteros y noventeros. Un MUST es la Chispa de Canela, bebida de la casa.

Joy Room. Centro Comercial Antara, Ejército Nacional 843, Polanco
Es de los antros más sofisticados del momento de la Ciudad de México. Gente nice y excelente ambiente para una noche de party inolvidable. Su decoración impacta con cascadas, fuentes, y árboles. Hay una barra enorme con lo que no tendrás que hacer fila si no pides botella. La música va de mainstream a los temas del momento. ¡Te encantará!

Love. Campos Eliseos 290, Polanco (Paseo de la Reforma y Alejandro Dumas)
Un clásico. Un antro cool y que para muchos hace honor a su nombre. Pequeño, con buena decoración, está pensando para que vayas a bailar y no pares en toda la noche.

Dinsmoor. Horacio 400 Col. Polanco
Entrar es un hito. Con una entrada de acceso restringido únicamente a socios e invitados y presentes en lista, Dinsmoor te puede sorprender un jueves con un DJ headliner de Coachella, así como los mejores talentos nacionales.Fiestas privadas en cada uno de sus fines de semana, que albergan a la gente más guapa de los alrededores,

Club Social Rhodesia. Durango 181 (Entre Cibeles y Monterrey)
Rhodesia es África en un antro en plena Roma Norte. Es una casona convertida en una de las mejores discotecas de la zona. Es un rollo fresa-alternativo.La música es pop-rock y dance, y la edad promedio de los antreros es de 20-25 años. Debes ir.

Glam Out

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !