Argentina
México
España

 


Restaurantes18/05/2016

Adria Marina

Una gran propuesta culinaria

Joven, emprendedora, súper talentosa y originaria de Tijuana, Baja California.

Durante un tiempo trabajó en la Cuisine de Mision19, restaurante del Chef Javier Plascencia que está ubicado en el centro gastronómico de su ciudad natal.

A lo largo de su carrera, en la que siempre ha estado muy activa, ha participado en eventos como “ChefsDance”, en el Festival de Cine Sundance, “Baja Meets NYC”, “Latin Food Fest” y “A Taste of Modern Mexico comes to Selfridges”, en Londres, ahí como embajadora de la Cocina de Baja California. También, fue líder del equipo ganador de la Batalla Culinaria de Tijuana Innovadora, guiada por el Chef Javier Plascencia.

Actualmente es la propietaria de los Food Trucks "Don Ramen" que fue el primer Ramen sobre ruedas de Tijuana. Este food truck tiene como especialidad una reinterpretación propia de la comida asiática con influencia de la cocina callejera; y por si fuera poco es propietaria de Azarosa, un restaurante de desayunos y brunch, además de contar con una maravillosa tienda de postres.

Por supuesto esta afamada chef será parte de la Gourmet Experience by Graffigna. Un evento único, lleno de glamour que presenta espectaculares vinos de la mano de grandes platillos. Para un evento tan importante se reunirán tres grandes de la cocina en Mexico, Alfonso Cadena quien presentará la terrina de foie y la costilla de res en costra de café, Adría Marina con un risotto del valle y un crumble de fresa y polenta y Carlos Valdez con el taco guaymas y una gordita yaqui, además en conjunto con la sommelier Rocío Boullosa llevarán la experiencia Graffigna a otro nivel. Todos los invitados podran degustar de maravillosas creaciones, grandes vinos y disfrutar del mejor ambiente en un mismo lugar.

Rocio Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !