Bares & Barras09/05/2016

Americana Club Social

Hace un tiempito que la colonia Juárez empezó a recobrar vida y fuerte ritmo. Americana uno de los culpables y con justa razón.

Un lugar ecléctico y que abraza diferentes conceptos. Americana es un espacio que te invita a sumergirte en sus diferentes ambientes, tanto en ambientación y decoración interior, como de entretenimiento y propuestas a disfrutar.

Exposiciones de arte moderno, teatro de exposiciones y club social con excelentes propuestas musicales, sobre todo de la escena underground con beats electrónicos que se pasean por el Deep House, techno, minimal, acid house, tech house y similares, o sea, nada que tenga que ver con EDM, Americana poco a poco se ha convertido en uno de los más visitados y considerados para el público cansado de los lugares comunes.

Teniendo un escenario en el cual se hacen las puestas en escena, así como los performances en noches de antro, este lugar también nos regala dos escenas: El Main Hall y el Sub Rosa. Conceptos totalmente diferentes, pero que en conjunto hacen la mezcla perfecta.

También puedes subirte a sus privados ubicados camino a los baños, que manejan ese toque de erotismo y sensualidad que en la noche se convierte en un fuerte protagonista. Sumándole la ambientación a principalmente hecha a base de luces rojas, no te deja de otra más que adentrarte en un mundo bastante hot.

¿Dónde?
Lucerna 42 Col. Juárez

¿Horarios?
Viernes de 11pm a 4:30am
(Para las puestas en escena y exposiciones, checa su fan page para horarios y días: Americana Club Social)

Foto por DondeIr.com

Be Eclectic, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !