Bares & Barras09/05/2016

República del Distrito

Nació en Monterrey y pisó la Ciudad de México sin intenciones de irse, por lo menos pronto. Muchos enamorados en su lista, ya tiene.

Básicamente dirigido a un target treintañero de gente fresona y cool, así como mucho extranjero, República toma el concepto del clásico antro trendy y de alta alcurnia al que necesitas primero vencer la cadena comandada por Chepe, para poder entrar. Si eres chico, al cruzar la cadena te espera un cover de $300. Las chicas no pagan cover.

Variedad musical predominada por el pop, pero que también se da una vuelta por los clásicos ochenteros, rock, reggaetón, salsa y hip hop.

Un lugar que a pesar de ser antro, permite mucho el ligue y la convivencia con personas nuevas, ya que sin importar de no ser tan grande, se adecúa perfecto a la plática en grupo o para conocer a alguien más, pues la música tiene el volumen que no la hace ensordecedora.

En cuanto a la estética interior, muy bien amenizada por luces robóticas por todo el lugar y una gran barra al fondo del mismo, entre los baños que puedes usar como guardarropa.

En cuanto a bebidas, no podrás encontrar creaciones mixológicas sorprendentes, más uqe nada los tragos clásicos. Te sugerimos pedir el trago de la casa, que es bastante fresco y dulce, perfecto para abrir garganta.

¿Dónde?
Av. Presidente Masaryk 407 Col. Polanco (Dentro de Plaza Zentro)

¿Horarios?
Jueves a sábado de 11pm a 4:30am

Be Exclusive, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !