Bares & Barras09/05/2016

Departamento

Uno de los más recientes hot spots de la Roma, con un delicioso concepto perfecto al nombre y delicioso para conocer.

La Roma y su siempre bienvenida tendencia de tener hot spots a diestra y siniestra.

Departamento es un nuevo concepto de bar que llegó a la ciudad a finales del año pasado y que es claramente un ejemplo de cómo nacen los mejores hot spots: El boca a boca.

Sin tener una publicidad que podrías encontrar por todos lados, o mejor dicho en ninguno, este discreto bar no podría tener mejor acoplado el nombre a lo que nos ofrece: Literal un departamento convertido en un bar.

Es prácticamente como si tu amigo te invitara a un petit comité en su depa que goza de una barra excelentemente surtida con los mejores licores y destilados, que son sabiamente mezclados por los mixólogos que te reciben apenas terminas de subir los escalones.

Con una carta de cocina con los platillos necesarios y adecuados para combinarla con el ambiente, los tragos y la esencia del lugar.

También cuenta con su live stage que tiene lugar en la sala del mismo donde puedes encontrar desde una banda tocando covers de rock, funk, soul, jazz o hasta DJ, así como una terracita para quien guste de salir a tomar un poco de aire fresco.

Un lugar que no puede albergar a más de 200 personas y que lo convierte en un acogedor espacio para el after office o el precopeo casual y nada formal, pero sensualmente agradecido.

¿Dónde?
Álvaro Obregón 154 Col. Roma

¿Horarios?
Miércoles a sábado de 10pm a 2:30am.

Be Cosy, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !