Restaurantes21/04/2016

Restaurantes Asiáticos que debes visitar en la CDMX.

No te los pierdas

Si estas en la ciudad de México y tienes antojo de comida asiática; ya sea china, japonesa, cantonesa o thai, y no sabes por cual decidirte… te dejamos algunas opciones de restaurantes los cuales no te arrepentirás de haber visitado.

China Grille/ Polanco.

Restaurante de cocina fusión con toques asiáticos estilo cantonés, dentro del Hotel Camino Real. Se distingue por sus novedosos platillos y cocteles, además de una decoración y ambiente muy nice.

Tori Tori/ Anatole France, Polanco

Un restaurante innovador en su arquitectura y diseño. La idea del dr. Katsumoto (fundador) sobre el menú es que incluya comida típicamente japonesa y mucha onda.

Asian Bay/ Condesa

Auténtica comida China en el corazón de la Condesa. Encontrarás platillos tradicionales con nuevas tendencias gastronómicas, también encontraras productos como Refrescos Chinos, Tes, Licores y Vinos Chinos.

Thai Gardens/ Polanco

Comida tradicional tailandesa a cargo de chefs de origen tailandés para cuidar hasta el más mínimo detalle. La sopa tom ka gay y el pad thai son un must.

Jin San / Santa Fe

Alta cocina oriental a partir de la fusión de técnicas e ingredientes de la cocina de Corea, Japón y China. Nos encanta el shabu shabu.

Suntory/ Lomas de Chapultepec

Restaurante de tradición con más de 40 años, concepto cultural y la más alta cocina japonesa reconocida a nivel mundial. Con una ambiente muy tradicional japonés y el mejor teppanyaki de rib eye corte fino.

Nosotros hemos recorrido todos y sin duda nos encantan.

Rocio Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !