Argentina
México
España

 

Tendencias, moda05/04/2016

Pantalones con mucha onda

Deja un poco de lado los típicos jeans y apuesta por algo más cool

Ojo, empiezo recalcando que como los jeans no hay dos pero creo que hoy en día las opciones para vestirse son infinitas, por lo cuál fácilmente podemos inclinarnos hacia faldas, shorts, culottes, leggings, jumpsuits o lo que me fascina en esta época del año en la que el calor es infame y las texturas o estampados son una de las cosas que más lindas se ven, y si a eso le añadimos que normalmente la tela es super ligera, bravo.

Los pantalones estampados son desde siempre una de mis prendas favoritas por la versatilidad que tienen y lo fácil que es verse muy formal o extra casual, siempre con mucho estilo y con la personalidad de cada una. Combinarlos con blusas o suéteres lisos para equilibrar un poco es una de las mejores opciones para las que no son tan lanzadas en esto del total print, pero que me dices de un look en el que los estampados sean iguales en ambas partes del cuerpo, tanto arriba como abajo ¡una belleza! y si tienen algún detalle en 3D, ahí ya me muero de amor.

Casas de moda alrededor del mundo hacen un guiño al art decó con la intención de llenar un poco más de color nuestro armario, Custo Barcelona, Roberto Cavalli, House Of Holland, Gilles y muchas más así como en todas las tendencias, firmas de bajo costo y mucho más asequibles. Pasa una tarde entera en el probador de tu tienda favorita haciendo combinaciones para ver que te favorece y convence más, porque estoy segura que esta propuesta puede ser, así como es para mí, una de tus favoritas.

Be Bold, Be GlamOut

Te espero en mi blog www.thinkinfashion.com.mx

O en cualquiera de mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !