Argentina
México
España

 

Tendencias, moda24/02/2016

Bomber jackets

La chaqueta necesaria para cualquier temporada

No es algo nuevo ni una cosa del otro mundo que las bomber jackets o sea estas chamarras que son estilo baseball con resorte en el cuello y en los puños, llevan queriendo ser un básico desde hace varias temporadas y por más que muchas se negaron, tienen que aceptarlo; ya son una prenda obligada.

Existen de todo tipo y texturas, las telas varias de una a otra sin control y los colores no se limitan a los clásicos como el blanco o negro, las marcas apuestan por tonos vivos y sobretodo de lo que va este post, los metálicos. Esos colores que a la mayoría de la gente le asusta usar durante el día y que de verdad, tienen que dejar de hacerlo. No te digo que vayas head-to-toe en plateado con dorado y unos toques de rosa pero una prenda en ligero brillo no está nada mal.

Diseñadores del mundo entero han hecho de esta tendencia ese algo que de plano o tienes o tienes, Valentino y Saint Laurent son fans de este tipo de chamarra y modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid o la gran Kate Moss viven a sus costillas, pero no sólo los grandes lo hacen, las marcas de fast fashion como Zara, Bershka, Topshop o Asos las tienen en el mismo estilo y por supuesto, con precios mucho más accesibles. La tendencia está muy aplicada a los colores que son para el día como el azul, rosa, rojo o café todos ellos con una pincelada metálica que te hará resaltar entre la multitud sin ser tampoco una especia de papel aluminio, pero si, lograr un equilibrio cool-chic en ese look que llevabas bastante tiempo queriendo hacer más notorio.

¿Ya tienes la tuya?

Be Trendy, Be GlamOut.

Mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y encuentra mis redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !