Argentina
México
España

 

Moda, música, deporte09/02/2016

El verdadero espectáculo del Super Bowl 50

Porque medio siglo no es cualquier cosa.

Empezare siendo 100% sincera, no tengo ni idea de que es el americano, así de simple y rápido te lo digo. Entonces puedes suponer que esta nota va del medio tiempo y no de que tal estuvo el partido porque yo sólo sé que era el 50 aniversario entonces eso lo haría algo increíble, escuchaba y veía a mis amigos emocionarse, y claro, yo juraba que ya empezaba lo bueno (no que el partido no lo sea), el maravilloso show con Beyoncé, Bruno Mars y el titular de la tarde, Coldplay pero no, era que pasaban una yarda o algo de eso…

El principio de una tarde agitada lo planteaba una diva que últimamente si que lo es, y no cuando hacía sus shows entrando en un huevo o vestida de carne, LADY GAGA se encargó de dar el pistoletazo de salida al entonar el himno de Estados Unidos en una final Denver VS Carolina ¿Si eran ellos no? Jaja, enfundada en un traje rojo satinado de Gucci y unas plataformas de la misma firma impactó a cada uno de los presentes haciéndolo maravillosamente, el partido comenzó y conforme transcurrían los minutos Chris Martin vocalista de Coldplay iba preparando su escaso outfit con…. Pues un par de t-shirts blanca y morada con símbolos que muchos adaptaron a la comunidad homosexual, puede ser; el escenario fue una belleza.

Después apareció por segundo año consecutivo el f-a-n-t-a-s-t-i-c-o BRUNO MARS junto a su séquito y obvio, Mark Ronson, Mars lo dio todo y más en un look negro de cuero ligero con detalles en dorado firmado por Versace pero cuando creía que la fiesta estaba por terminar apareció Queen B, o sea, BEYONCÉ en un outfit que de primer momento dejó a todos pensando lo peor pero los conocedores de este deporte y show reconocieron esas bandas cruzadas, Michael Jackson en el medio tiempo de 1993. Un body negro de piel, medias y botas de tacón ancho con una cruz en el torso a modo de homenaje realizado por los hermanos Dean y Dan de Dsquared2, una gozada que culminó con los 3 en el escenario más colorido y emotivo de los últimos años, recordando que hay que creer en el amor sea cual sea su condición. Y a ti, ¿Te gustó?

Be Spectacular, Be GlamOut

Mi blog para más información http://www.thinkinfashion.com.mx

Las redes sociales que ya conoces Facebook, Instagram y Twitter

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !