Restaurantes29/12/2015

El Japonez en Oasis Coyoacán

El sur, nuevamente hot

El sur de la ciudad está retomando su importancia en el ámbito trendy. Por algún tiempo la zona sur se quedo rezagada de nuevos restaurantes y lugares de moda convirtiéndose en un spot meramente residencial, pero ahora retoma fuerza y regresa con conceptos que cualquiera querrá visitar, el restaurante El Japonez, es un claro ejemplo de que la moda está volviendo la mirada al sur nuevamente. Ubicado dentro de uno de los centros comerciales de moda en nuestra ciudad, Oasis, este restaurante es muy bonito, súper acogedor y con una vista espectacular a las fuentes que decoran el centro comercial como si fueran un hotel de lujo.

Dentro del menú hay opciones buenísimas, nuestros platillos favoritos son: El rollo patrón que lleva atún, alga, masago, salsa siracha y va flameado dentro de un aluminio, los tacos de rib eye o el bowl de arroz, rib eye y cebolla caramelizada.

El servicio es bueno y el precio razonable para la calidad de los platillos, se presta para tomar algunos drinks con amigos y por supuesto horas de buena calidad platica.

Sommelier Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !