Argentina
México
España

 


News, Trends, Color10/12/2015

El color del 2016

Porque a veces uno no es ninguno… dos colores

Como cada año, hay un encargado global de elegir el color del año para que todos seamos felices y lo podamos incorporar según nuestra obsesión por el color a nuestro día a día. El 2015 se rigió por un tono que yo en lo particular amé, pero que la mayoría no recibió con mucho cariño; el marsala, un estilo de granate tipo vino que los cosméticos quisieron aceptar para los labiales y sombras, los que mejor recibieron esta tendencia fueron los barnices.

Pero debido a todo lo que está sucediendo en el mundo, la constante guerra en sentido casi literal o literal por completo, el Pantone Color Institute que todos los que se dedican al diseño conocen a la perfección, ha elegido como cada año un color, perdón… ¡DOS! Por primera vez desde el 2000, cuando la empresa saco a la luz ese color que Oscar de la Renta amaba, el cerulean que por cierto le da un aire al segundo tono de este año, no había sucedido algo así. Rosa Cuarzo y Serenidad, son los elegidos para pintar de paz, tranquilidad, equilibrio, dualidad y la equidad de género el momento que la tierra esta pasando, que el mundo y la gente necesita usar para transmitir todo eso.

Así se definen el “Rose Quartz” y “Serenity” los expertos del color, aires pasteles que mezclados dan la ilusión óptica perfecta y que para ser un par que quedará para la historia, a mi me parece que no está nada mal ¿no crees?

Be Colorful, Be GlamOut.

Date una vuelta por mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y visita mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !