Argentina
México
España

 


News, HM29/11/2015

La navidad de Katy

Teníamos una vaga idea, pero ya está aquí toda la colección

Hace un tiempo les comenté que la idolatrada estrella del pop Katy Perry estaba a nada de sacar a la luz su propuesta para la marca sueca que por el momento y desde hace ya años, reina en la modalidad de fast fashion, H&M.

Pues ya tenemos todos los diseños a la vista, la guapa cantante eligió prendas para todas las edades, desde los niños que típico quieres vestir igual que el padre para que se vean divinos, hasta tener un hermoso sueter para tu novio o ese vestido de impacto para la cena de año nuevo. Una colección corta y breve pero que define el espíritu de Perry a la perfección, divertido, alegre y con ese toque de infancia que vemos en cada uno de sus outfits durante los conciertos o videos.

Desde zapatos de tacon increíblemente divinos pasando por sandalias gladiador, pantuflas de grandes dimensiones evocando a las patas de algún animal, diademas para las más atrevidas y sueters con imponentes diseños navideños tanto para él como para ella, algunos necesitaran valor para usarlos jaja.

Sin duda una colección esperada aunque Balmain haya roto todos los esquemas, lentejuelas como detalle en lazos rojos y verdes, prendas que por el contrario se empapan de brillos en dorado y trajes básicos para que el sexo masculino vaya acorde a la ocasión, y sí, el que hace la campaña con Katy es Sean O’Pry…

Be Funny, Be GlamOut.

Encuentra más contenido en mi blog http://www.thinkinfashion.com.mx

Y pasa por mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !