Argentina
México
España

 

Campañas, Balmain, HM19/05/2015

Balmainizadas al 100%

La sorpresa de la próxima colección para H&M

Hace más de 10 años que la marca sueca dominante del low cost, por no utilizar el típico del “gigante sueco de la moda” cuenta con colaboraciones de lujo, en el sentido literal de la palabra, para poder llegar y acercarse un poco más al público que muere por obtener una pieza de diseñador. Karl Lagerfeld fue el primero y el más reciente ha sido el joven Alexander Wang, pero este domingo se reveló de forma inusual la gran noticia de quién reemplazará la tendencia sporty de Wang; será el francés Olivier Rousteing quién lleva todo el poder en mano de Balmain desde hace un tiempo, el que abrirá el camino para este otoño 2015.

Con un desfile de celebrities durante los recientes Billboards, las modelos - musas del diseñador Jordan Dunn y Kendall Jenner, pasearon por la red carpet con creaciones de la colección que será presentada el 5 de Noviembre de este año y será ahí, cuando todas y todos, porque será una colección para ambos, quedemos con un poco de #HMBALMAINATION.

Con el estilo al que nos tiene acostumbrados, piezas joya como la que llevó Kendall amiga y una de las modelos it del momento, en la premiación, faldas y vestidos estructurados con toques en dorado, hombreras, líneas y telas que dejan ver la sensualidad de la mujer y dónde el hombre tendrá un espacio especial. La colaboración será vendida en más de 250 tiendas alrededor del mundo y vía online, sin dudarlo un segundo esperaremos a que llegue ese día y así, volvernos más adictas de lo que ya somos a esta firma que reúne, talento, elegancia, diseño y sobretodo jovialidad.

Be surprising, Be GlamOut.

Visita mi blog http://thinkinfashion.blogspot.mx/

Y sigueme en redes sociales como @thinkinfashionn

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !