Spirits05/05/2015

Möet & Chandon Nectar Impérial, un regalo exacto para mamá

¿Qué mayor riqueza que tener viva a nuestra madre? ¡Un buen brindis por ello!

Para lograr el ritual perfecto este día de las madres y lograr sosprenderlas, disfrutando del estilo afrutado de Moët & Chandon Nectar Impérial, se recomienda enfriar la botella de Nectar Impérial a 7o en el refrigerador por dos horas, tambien en una hielera con media parte de hielos y media parte de agua durante 30 minutos. Moët & Chandon Nectar Impérial se puede disfrutar en una copa flauta o en una copa amplia de vino, agregando dos rebanadas de mango o piña al gusto.

Moët & Chandon Nectar Impérial es el más audaz e inesperado de la gama Impérial. Refleja la diversidad y la complementariedad de las tres uvas de champagne y la riqueza de los mejores viñedos de la región para revelar la magia del champagne más amado del mundo.

Vivaz y generoso, Nectar Impérial se distingue por su carácter frutal tropical, su riqueza en el paladar y su acabado que sorprende y deleita. Nectar Impérial se compone de Pinot Noir (40 a 50%), Pinot Meunier (30 a 40%) y Chardonnay (10 a 20%).

Posee un color amarillo con matices dorados. Sus aromas son abundantes y ricos; frutas tropicales (piña, mango) y frutas sin hueso (ciruela, durazno), toques de cereales (malta) y especias dulces (canela y vainilla).

En el paladar es una suculenta mezcla de riqueza y elegancia, untuosidad y frescura vibrante.

Ideal para todos los platos agridulces, Nectar Impérial exalta el sabor del pescado, la carne y las aves de corral, escalfados o cocidos en una salsa cremosa.

Algunos maridajes inusuales y muy recomendables: foie gras, caviar y quesos azules.

Be Top, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

       

TOP DE NOTAS !